Descripción
La muleta Kmina Pro es un nuevo concepto de muleta, su diseño está pensado para evitar los dolores en hombros y muñecas que se producen por el uso habitual de muletas.
El diseño único de las muletas Kmina Pro evitan el dolor en hombros, manos y muñecas, mejoran la postura del cuerpo y reducen el gasto energético
¿Qué hace diferentes a las muletas Kmina Pro?
– El apoyo se realiza a lo largo de un soporte acolchado, que da descanso a toda la superficie del antebrazo, evitando que toda la presión se descargue en la zona de la muñeca, como ocurre con las muletas tradicionales.
Este apoyo tiene una inclinación de 30 %, esto permite liberar un 50 % del peso que soportan las manos y muñecas.
-Las muletas Kmina Pro se sujetan gracias a una cincha flexible, en la zona de antebrazo, dejando la muñeca y la mano liberadas.
-Vienen equipadas con un sistema de amortiguación que permite que la muleta absorba parte del impacto de apoyo en el suelo, evitando lesiones de las articulaciones del miembro superior.
-La base de apoyo (contera) es más grande y flexible, lo que las hace más estables y seguras, evitando que te escurras.
Características de la muleta Kmina Pro
- Apoyo del antebrazo tiene 30 grados de inclinación
- Acolchado del antebrazo está disponible en tres colores: negro, verde y azul. Este almohadillado es lavable e intercambiable.
- La longitud del apoyo del antebrazo es regulable, para que lo adaptes a tu brazo.
- Las muletas Kmina Pro son regulables en altura y son adecuadas para personas que miden entre 150 y 190 cm y peso inferior a los 100 kg. Por tanto, no son válidas para niños con alturas inferiores a los 150 cm, ni para personas con altura superior a los 190 cm.