Esta silla de ruedas para ducha y WC es la opción ideal para pacientes que tienen grandes necesidades de posicionamiento. Es una silla muy resistente, fabricada de aluminio, material muy ligero y evita la corrosión.
Esta silla de ruedas con estructura basculante hasta 25 º permite mantener al paciente en una posición inclinada, más estable, con la cabeza cómodamente apoyada en el reposacabezas. Así el momento de la ducha será más relajante y seguro.
Los reposabrazos son abatibles para facilitar la transferencia lateral de usuario y están fabricados en PU blando muy cómodo. El reposacabezas es suave y ergonómico y se regula en altura y angulación.
Los reposapiés son regulables en altura para adaptarlo a las medidas del paciente. El asiento, como el reposacabezas y los apoyabrazos, está fabricado de suave PU.
Esta silla de ruedas para ducha y WC incluye cubeta extraíble, lo que permite que sea utilizado como un inodoro portátil. Si extraemos la cubeta, la silla puede colocarse directamente sobre el inodoro.
Las ruedas (127 mm) disponen de freno por bloqueo, para que realices las transferencias de forma segura.
El peso máximo del usuario es de 136 Kg.