Andador-silla OGI Paseo

220,00  IVA incluido

El andador-silla OGI paseo es un apoyo a la marcha muy útil para apoyar a la marcha a personas con problemas de movilidad y se convierte en silla de ruedas,  cuando  el usuario se cansa y no puede continuar caminando.

Cómoda y ergonómica, tanto cuando el usuario camina como cuando está sentado.

 

Descripción

Descripción

El andador- silla OGI paseo tiene una doble función: es un andador de apoyo a la marcha y se transforma en silla para que el usuario pueda descansar en cualquier momento y que puedan llevarle como en una silla de ruedas.

Con diseño ergonómico, que permite ir sentado de forma cómoda o tener un apoyo extra para optimizar la marcha, tanto en interiores como en exteriores.

Está equipado con  con respaldo de lona reversible de lado, cuando se usa como andador servirá como barra de seguridad para evitar caídas al sentarse. cuando se usa como silla de ruedas es un respaldo para que el paciente tenga un apoyo cómodo y seguro.

 

 

Los reposapiés del andador-silla OGI, son abatibles hacia fuera y son extraíbles para quitarlos cuando se usa como andador. Los reposapies se regulan en altura, para ajustarse a las necesidades del usuario y las palas son ajustables en ángulo.

Con ruedas macizas a prueba de pinchazo y  frenos por maneta regulables en altura, lo que permite ajustarlo a la altura del usuario y del asistente (cuando se utiliza en su función de silla de ruedas).

Equipado con una bolsa porta-objetos de nylon negro y porta bastones. 

Diseñado con un fácil plegado de lado a lado, con solo tirar hacia arriba del tirador del asiento, el andador queda plegado para transportarlo con facilidad en el maletero de un coche o guardarlo y que ocupe el menor espacio posible.

 

 

 

 

 

 

Especificaciones Técnicas: 

        Material Aluminio
Peso del andador 10 kg.
   Colores disponibles Azul
  Ruedas Delanteras Giratorias, 8 pulgadas
Ruedas Traseras 8 pulgadas, Giratorias
Altura de asiento 56 cm ± 5 mm
Peso Máx Usuario 130 kg
Reseñas (0)
Solo los clientes registrados pueden dejar una reseña.