Gruas para enfermos

gruas para enfermos

 

Mover y trasladar cada día a una persona dependiente requiere un enorme esfuerzo y puede llegar a ser agotador, además de generar lesiones.

  • ¿Tienes que mover cada día a una persona dependiente a tu cuidado, con un tremendo esfuerzo físico?
  • ¿Tienes miedo a lesionarte por tener que realizar estos esfuerzos de forma repetida?
  • ¿El paciente se queja porque moverle le causa incomodidad o dolor?

Una grua para enfermos es lo que necesitas si has respondido «si» a alguna de las preguntas anteriores. Las gruas para enfermos permiten que una sola persona traslade al paciente sin realizar ningún esfuerzo, evitando así lesiones y minimizando enormemente la carga diaria.

La grúa también aporta mayor confort al paciente, que se beneficiará de unas transferencias más agradables: sin tirones ni hiperpresiones, ya que el arnés reparte la presión por las distintas zonas del cuerpo y la grúa realiza los movimientos de forma suave, evitando causar molestias en las zonas más delicadas.

En tres palabras: Facilitará vuestra vida.

SOBRE NOSOTROS

Se trata de una tienda virtual en la que podrá encontrar todo tipo de artículos y servicios, como por ejemplo gruas para enfermos,tanto para particulares como para profesionales o instituciones, relacionados con la ortopedia, ayudas técnicas y artículos para la tercera edad, discapacidad o necesidades especiales.

Desde nuestra página web podra comprar cómodamente desde su casa los mejores productos, bajo consejo de profesionales y con las mejores prestaciones y ventajas. Si no encuentra lo que busca contacte con nosotros y lo encontraremos por usted.

Gruas para enfermos
gruas para enfermos
gruas para enfermos

NUESTRO EQUIPO

Pertenecemos a Calser Vida S.L. empresa con sede en Aranjuez y más de 10 años de experiencia en el sector. TuTiendaOrtopedia.com esta formada por un grupo de profesionales especialistas que le darán una atención experta y personalizada para que puedas comprar una grua para enfermos.

Nuestro equipo se esfuerza por asistir a multitud de ferias nacionales e internacionales para así ofrecer a nuestros clientes una puesta al día de lo último en artículos: sillas de ruedas, grúas de movilización, andadores, artículos para mejorar la accesibilidad, rampas, sillas salva-escaleras, ortopedia deportiva…

TRANSPORTE GRATIS

AYUDA

COMPRA SEGURA

    Acepto la política de privacidad

    TU TIENDA ORTOPEDIA, LA DIFERENCIA ESTÁ EN NUESTRO TRATO

    LLÁMANOS

    SI LO PREFIERES

    912 966 495